DESARTICULAN BANDA DEDICADA AL TRÁFICO DE ALCALOIDES EN EL PUERTO PRINCIPAL

Guayaquil.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Antinarcóticos (DNA), realizó el operativo Fortaleza 152 que capturó a diez ciudadanos ecuatorianos, integrantes de una organización delictiva dedicada al tráfico ilícito de drogas en la ciudad de Guayaquil.

Durante esta acción se logró la captura de quien lideraba dicha organización, identificado como Jorge Q., alias “Tortuga”. Se realizaron siete allanamientos, la aprehensión de 1 470,2 gr de drogas entre ellas marihuana, heroína y cocaína, con lo cual se evita el comercio de 5.502 dosis de sustancias. También se decomisaron 2 balanzas analógicas que permitían realizar la división de las dosis, y dinero en efectivo, posiblemente producto del ilícito.

La Policía Nacional y la Dirección Nacional Antinarcóticos, a través de sus unidades, mantiene el firme compromiso de seguir en la lucha contra el tráfico de drogas, fortaleciendo la seguridad ciudadana y el bienestar de los ciudadanos, nacionales y extranjeros que habitan en nuestro país.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario