ANTONIO VALENCIA CUMPLIÓ CON SU PARTIDO N° 300 CON EL MANCHESTER UNITED

¡Nueva marca histórica del ‘Amazónico’!

El tricolor Antonio Valencia sigue escribiendo historia y llenando de orgullo al país. Además de ser capitán de la Selección Nacional y capitán del Manchester United, de haber ganado algunos premios y ser titular fijo cada juego, este sábado rompió una nueva marca en su club.

El ‘Toño’ estuvo presente este sábado en el empate 0x0 ante el Liverpool, y aunque el resultado no fue el esperado, Valencia celebró su partido oficial N° 300 con la camiseta del Manchester United, una marca nunca antes lograda por un futbolista que no sea europeo.

Su llegada a los ‘Diablos Rojos’ se dio un 30 de junio del 2009. Desde entonces ha recibido gran cantidad de premios en su club, así como en la Premier League o en las competencias europeas, entre los que destacan: ‘Jugador del Partido’ en un sinnúmero de ocasiones, ‘Jugador del Mes’, ‘Mejor Jugador Extranjero’, ‘Mejor Jugador del Año’, ‘Mejor Volante Derecho’ ‘Futbolista Más Veloz’, ser parte de ’11 Ideales’, e incluso las distinciones más recientes ‘Mejor Gol del Mes’ (septiembre) en el Manchester United y en la Premier League, además de estar nominado al ’11 Ideal’ FIFPRO en los premios The Best.

Valencia, de 32 años, también ha levantado nueve Copas en su club y en Europa en estos ocho años, un futbolista para admirar y que es referente ecuatoriano, un embajador en el fútbol mundial.
Fuente: Futbol Ecuador

Deja un comentario