¡‘VIEJO ALE’ FUE CAPTURADO, CON ESTA, REGISTRA 21 DETENCIONES!

MachalaEC.- Supuestamente “hizo de las suyas” en varios locales

Pidió arresto domiciliario debido a su avanzada edad, pero se lo negaron y ahora permanece en la cárcel de Machala, donde más de cinco personas lo querían ver, al ser sus víctimas de robo. Su nombre es Alejandro H., tiene 67 años de edad, y registra varias denuncias en su contra.

Su última “golpe” fue a un negocio de venta de artículos electrónicos y de computación, ubicado en la Av. Edgar Córdova (Circunvalación Norte) y Marcel Laniado, donde habría ingresado para “hacer de las suyas”, pero al ser sorprendido fue entregado a los elementos de la Policía Nacional.

Es preciso recordar que desde hace dos semanas, machaleños han difundido varios videos en redes sociales, donde se puede observar a un hombre con iguales características a las del ahora detenido, ingresando a consultorios jurídicos, clínicas dentales, entre otros, donde procede a hurtarse celulares, por lo que también será investigado.

Pero en esta ocasión fue detenido por presentar una cedula de identidad que no era la suya, siendo puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito “uso doloso de documento público”. Su detención se efectuó la mañana de ayer, miércoles 11 de octubre, y hoy en la audiencia de formulación de cargos, le dictaminaron 30 días de prisión preventiva.

Lo sorprendente es que según los datos de la Policía Nacional, Alejandro H., desde el 1997 al 2014, registra 20 detenciones por los mismos delitos; robo y hurto, modalidad con la que fue sorprendido la mañana de ayer.

Deja un comentario