¡LLAMÓ PARA DECIR QUE LE FALTABA LA RESPIRACIÓN Y LA ENCONTRÓ SIN VIDA!

Pasaje.- Una gran conmoción causó entre sus vecinos la noticia de la muerte de Mayra Bravo Rodríguez. Según un allegado a la familia, la joven de 24 años llamó a su pareja diciéndole que le faltaba la respiración, supuestamente asustado, se trasladó a casa, encontrándose con la dolorosa imagen de ella colgada desde el cuello con un cable de luz.

El hallazgo fue descubierto alrededor de las 14h30 de hoy, jueves 12 de octubre, en una habitación de la segunda planta del inmueble ubicado en la Cdla. El Deportista, de la ciudad de Pasaje.

Esta noticia sacudió a sus amigos, quienes no dudaron en publicar su foto con un lazo negro, lamentándose por lo sucedido.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violenta #DINASED El Oro llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, indicando que se trataría de un presunto suicidio, y que se están realizando las diligencias respectivas que puedan ayudar a determinar lo que sucedió.

Familiares indicaron que Mayra dejó una menor de un año de edad en la orfandad. Se conoció que anteriores ocasiones ya había intentado suicidarse, aparentemente por desilusión amorosa.

Deja un comentario