RETIENEN VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA EXCESO DE MADERA

Imbabura.- Servidores policiales de la Unidad de Medio Ambiente (UPMA), en coordinación con funcionarios del Ministerio del Ambiente (MAE), retuvieron un vehículo tipo camión con 5.08 m3 de producto forestal.

El camión marca Mitsubishi, color blanco de placas PQN-0167, fue retenido por los efectivos policiales mientras realizaban un operativo de control forestal y vida silvestre en el sector de Natabuela, cantón Antonio Ante. En el lugar, descargaba madera rolliza en el interior de un aserradero, cuyo propietario fue requerido por los funcionarios del MAE a fin de que presente los documentos que justifiquen la procedencia del producto forestal.

Al revisar los documentos, los uniformados policiales se percataron que en la guía de movilización constaba transportar un volumen de 2,53 m3 de madera rolliza; es decir, tenía un exceso de 2,55 m3.

El vehículo y producto forestal fue trasladado a los patios de retención vehicular de Yuyucocha en Ibarra, bajo custodia de servidores policiales de la UPMA.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario