ESTE VIERNES GRAN INAUGURACIÓN DE LA FERIA TURÍSTICA BINACIONAL ECUADOR – PERÚ

SantaRosa.- Este viernes 13 de octubre a partir de las 11h00 se inaugurará la octava edición de la Feria Turística Binacional Ecuador – Perú, un evento de trascendental importancia que se desarrollará hasta el sábado 14 de octubre con motivo de las festividades por los 158 años de cantonización de Santa Rosa. El Alcalde Clemente Bravo extendió una cordial invitación para que todos los santarroseños, orenses y ecuatorianos asistan y disfruten de todas las novedades que trae consigo esta importante feria el cual estará amenizada por un concierto de la agrupación Quinto Mandamiento y Los Quipus.

El evento busca promocionar la actividad turística y los recursos naturales y culturales de ambos países. En la feria participarán representantes de provincias ecuatorianas como Loja, El Oro, Azuay, Chimborazo, Guayas, Imbabura, entre otras y de los departamentos peruanos de Trujillo, Piura, Zarumilla, Sullana, Chiclayo y Tumbes.

La XIII Feria Turística Binacional 2017 se realizará en las calles Guayas entre Libertad y Modesto Chávez Franco, y en ella participarán más de 100 expositores donde se exhibirán delicias gastronómicas, bondades culturales, artesanías, trabajos de emprendedores, así como información turística de Ecuador y Perú, entre otras sorpresas más. Los expositores recibirán un certificado de asistencia y todas las comodidades para su exhibición, además se premiará al mejor stand.

Así la ciudad Benemérita se apresta a celebrar por todo lo alto sus 158 años de cantonización este domingo 15 de octubre, día en que se realizará el desfile cívico militar y la tradicional sesión solemne donde se premiarán a destacado ciudadanos santarroseños.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Santa Rosa

Deja un comentario