¡DESPUÉS DE MATAR A SU ESPOSA SE HABRÍA DADO A LA FUGA!

Esmeraldas.- La última vez que la vieron a Danny Victoria Bruno Perlaza, fue la madrugada del domingo, al concluir la fiesta de su hermano menor, que celebraron en una bar de propiedad de su madre, ubicado en la parroquia Rocafuerte, en la provincia de Esmeraldas. Luego salió del lugar y se dirigió a su casa donde estaba su esposo.

 
Su hermana indicó que la tarde del domingo no fueron a verla porque pensaron que junto a otros familiares se habría ido a la cabalgata en el recinto Altamira. Ya el lunes por la noche, su madre la envió a casa de Danny a ver un uniforme, pero luego de llamar y no tener respuesta, se regresaron, ya que lo único que escucharon fue un ventilador, creyendo que ella se encontraba durmiendo con su esposo.
 
Explicó que la mañana de ayer martes, nuevamente su hermana fue a buscar a Danny, al mirar por la ventana observa sangre adentro de la casa, luego un amigo se percata que estaba muerta tirada en el piso, de inmediato avisaron a la Policía que llegó a realizar el levantamiento del cadáver.
 
El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo establecer cuántas puñaladas le propinó el presunto victimario, que, según los parientes de la fémina, sería su propio conviviente, que luego de cometer el femicidio escapó del lugar sin dejar rastros ni despertar sospecha del crimen.
 
De su parte, Alexa Perlaza mamá de la fallecida, dijo que el esposo de su hija es el principal sospechoso, pues, hace un año y medio también trató de asesinarla, pero no logró su objetivo gracias a la intervención de habitantes del recinto Mútile, donde ocurrió el atentado.
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario