TRAS RIÑA EN LA CÁRCEL, DECOMISARON OBJETOS PROHIBIDOS

#MachalaEC.- Ante la alerta de un riña al interior del Centro de Rehabilitación Social Machala, alrededor de 50 elementos de la Policía Nacional al mando del Comandante de la Subzona El Oro, Víctor Hugo Tapia, ingresaron al penal para controlar la situación y poner en marcha el operativo “Alcatraz XXIX”. El procedimiento se realizó pasadas las 16h30 del lunes 9 de octubre.

En ese momentos los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, Dirección General de Inteligencia, Policía Judicial y Servicio Urbano, realizaron un registro minucioso a los reclusos y sus celdas, logrando el decomiso de: 148 gr. de marihuana, 88 gr. de cocaína, 4 celulares, 7 baterías, 5 conectores y dos cables USB, un audífono, un pendrive, dos pipar artesanales, un reloj tipo pulsera, 9 armas corto punzantes y un candado.

Además se procedió a la detención de dos privados de libertad, Henry R. y Jefferson J., quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, ahora por el delito de Ingreso de artículos prohibidos, estipulado en el Art. 275 del Código Integral Penal.

Deja un comentario