‘QUIERO QUE ELLA ME DIGA EN MI CARA POR QUÉ MATÓ A MI HIJA’

EsmeraldasEC.- Saber por qué su cuñada Karen Ch., habría asesinado a su hija de 3 años de edad, es la interrogante que no deja tranquila a Martha Constantine, mamá de la niña que la tarde del viernes 6 de octubre de este año, presuntamente fue asfixiada por su tía política que está detenida como principal sospechosa de la muerte.


“Quiero que Karen me lo diga en mi cara por qué mató a mi hija”, dijo la consternada madre de familia, que aún no encuentra consuelo en nada por la tragedia que está viviendo, pues, nunca se imaginó que su cuñada con quien no mantiene ningún tipo de problema haya sido capaz de victimar a la menor de sus dos únicas hijas.

“Tengo un dolor dentro de mi alma que no me deja en paz, al no saber la causa de la muerte de mi hija”, refiere Martha Constantiene, afirmando que su dolor calmará un poco cuando la misma presunta asesina le confiese frente a frente la causa que tuvo para acabar con la vida de la nena.

Afirma estar preparada para saber la verdad, sea cual sea, pues, no puede haber un dolor más fuerte y duro, que haber perdido a su mamá y a su hija, en menos de 24 horas.

“No sé cómo reaccionaré al momento de saber la verdad, no soy una mujer de pelea, pues, nunca he peleado, lo único que quiero es que ella (Karen) me diga la verdad en mi cara, espero tener esa repuesta, y de ser ella culpable que la justicia actué como debe ser”, dijo Martha Constantine, la tarde de ayer luego del sepelio de su hija.
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario