MÁS DE 500 ATLETAS EN 5K Y DUATLÓN DE PASAJE

Pasaje.- Competencia fue organizada por la Prefectura de El Oro


#DeportesMP | Fomentar un estilo de vida sana, incentivar la actividad deportiva y promover el uso de la bicicleta como medio de transporte amigable con el medio ambiente, fueron los objetivos de la competencia running 5K y duatlón, organizada por la Prefectura de El Oro, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Más de 500 atletas participaron en esta jornada, que tuvo lugar en la ciudad de Pasaje, el domingo 8 de octubre.

El prefecto Esteban Quirola calificó a la iniciativa como un éxito y destacó la masiva participación de corredores, que llegaron desde provincias como Loja, Pichincha, Azuay, Guayas, Los Ríos y Pastaza.

En la carrera 5 K varones, los ganadores fueron Marcelo Maldonado, Orlando Torres y Miguel Mena; mientras que en la categoría femenina, Lisbeth Vicuña, Evelyn Palma y Nashly Paccha, fueron quienes se hicieron con el triunfo.

El primer lugar del duatlón (10 km en bicicleta y 5 km corriendo), modalidad postas, fue para la pareja de corredores conformada por Stalin Ojeda y Leonardo Morán. En individuales masculino y femenino, la victoria fue para Fernando Morales y Valeria Pineda, respectivamente.

La carrera se desarrolló en un circuito urbano y contó con el apoyo logístico del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional.
Fuente: Dep. Comunicación Prefectura El Oro

Deja un comentario