HOMBRE FUE RESCATADO DE ENTRE LOS FIERROS RETORCIDOS DE UN TRAILER

ElGuaboEC.- El conductor de un vehículo tipo tráiler recibió la atención del Cuerpo de Bomberos , luego de que habitantes del sector La Mina del cantón El Guabo, alertaran a la línea única para emergencias 9-1-1, sobre el rozamiento entre dos carros pesados ocurrido la mañana de este martes 10 de Octubre.

El Centro Zonal ECU 911 Machala de manera inmediata coordinó la asistencia de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) para la respectiva verificación del incidente, quienes efectivamente constataron el hecho y regularon el flujo vehicular de la zona.

Paralelamente un equipo especializado de Bomberos de El Guabo, acudió al sitio para liberar al conductor que se encontraba atrapado en la cabina del carro, siendo inmovilizado y posteriormente atendido por la unidad médica del Ministerio de Salud Pública (MSP).

De acuerdo a los reportes de las unidades de atención inmediata, uno de los dos automotores por causas aún desconocidas perdió el control del mismo y se salió de la carretera, provocando su impacto a un costado de la vía.

Se conoció además que la persona afectada es de nacionalidad extranjera, quien fue movilizada al Hospital de atención del cantón El Guabo.
Fuente: Ecu911 Machala

Deja un comentario