ALCALDE CLEMENTE BRAVO ANALIZÓ JUNTO A PROFESIONALES ORENSES LA CONSULTA POPULAR

SantaRosaEC.- En su programa radial “Acción Municipal”, que transmite en vivo todos los sábados, el Alcalde de Santa Rosa, Clemente Bravo, junto a destacados y reconocidos personajes de la provincia, analizaron la recientemente presentada Consulta Popular, así como cada una de sus preguntas.

Los invitados especiales eran profesionales orenses que, uno por uno, dio su punto de vista respecto a la Consulta Popular y hablaron sobre las preguntas que creían, a título personal, eran las más relevantes.

Los analistas fueron: Joffre Orellana, Sofía Mendieta, Marcelo Carrión, y Magner Aguirre. Clemente Bravo agradeció la presencia de sus invitados y dijo que, estos análisis son necesarios pues se deben conocer los puntos de vista de la ciudadanía para que se tomen buenas decisiones que beneficien a todos los ecuatorianos.

Agregó que el caso de la minería en Zaruma se debe buscar otra alternativa de negocio para las familias de la Parte Alta, propuso la creación del Instituto Artesanal Minero, con el cual se capacite e impulse a los orenses en la elaboración de joyas para su posterior exportación directa.
Fuente: Dep. Comunicación GAD Santa Rosa

Deja un comentario