DOS CAMIONETAS CAYERON EN QUEBRADAS EN LA VÍA CALACALÍ-LA INDEPENDENCIA

PichinchaEC.- Cuatro personas resultaron heridas, luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a una quebrada a la altura del kilómetro 46 de la vía Calacalí-La Independencia, en el noroccidente de Pichincha.

La emergencia se reportó cerca de las 13:00 de ayer, lo que ameritó la movilización de una unidad de rescate, dos ambulancias y 12 uniformados del Cuerpo de Bomberos de Quito, quienes se encargaron de socorrer a las víctimas.

De entre los matorrales y los hierros retorcidos del automotor, fueron sacados tres adultos y un menor de 12 años de edad, informó Diego Almeida, oficial de la ‘Casaca roja’. Los heridos recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados en el sitio por personal de los paramédicos.

Pero este no fue el único siniestro que se produjo en el segundo día del feriado, pues a las 00:30 otra camioneta había caído a una quebrada, esta vez, en el sector del Puente de Lumbisí, en el nororiente del Distrito.

Jefferson Mera, teniente del Cuerpo de Bomberos, informó que en el sitio se rescató a un hombre de 22 años de edad y que fue necesario que varios efectivos se sumerjan en el agua para descartar más víctimas, pues el vehículo quedó en medio del caudal.

Un reporte del ECU-911 agregó que la camioneta fue extraída de la quebrada por el mediodía, por lo que se interrumpió el paso en la avenida Interoceánica mientras se realizaban esas tareas con la ayuda de maquinaria.

Otros dos siniestros de tránsito de menor gravedad se registraron en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional del Ecuador, y en Solanda, entre la Ajaví y Cardenal de la Torre, durante la lluviosa tarde de ayer.
Fuente: Diario La Hora

Deja un comentario