¡POR NO PARAR EL VEHÍCULO LE DISPARARON!

SantaRosaEC.- Supuestamente con la intención de asaltarlos, dos vehículos interceptaron una camioneta en la que se trasladaban dos ciudadanos. Ellos por miedo a perder sus vidas no pararon la marcha del automotor y siguieron su camino, pero los delincuentes empezaron a dispararles, para luego huir del lugar a toda velocidad. El suceso se registró aproximadamente a las 22h40 del viernes 6 de octubre, en la parroquia Torata, del cantón Santa Rosa.

Ahí solicitaron ayuda en un UPC de la Policía Nacional. En ese lugar los agentes procedieron a realizar las investigaciones pertinentes, donde una de las victimas relató que salieron desde Portovelo con la intención de llegar a Ponce Enríquez, pero en el camino, a la altura de la parroquia Saracay fueron víctimas de un atentado, por sujetos desconocidos que aparentemente tenían la intención de robarles.

Producto del ataque, el conductor de la camioneta recibió un disparo en el costado izquierdo de la espalda, siendo ingresado a una casa de salud. La Policía investiga el caso para determinar la identidad de los delincuentes.

Deja un comentario