7 INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ASALTANTES FUERON CAPTURADOS

QuitoEC.- La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad (SIDPRO-BAC) ejecutó la operación “Fortaleza 140”, desarticulando una presunta organización criminal, dedicada al asalto y robo a unidades económicas.

Personal policial de la SIDPRO-BAC, ante las denuncias del delito de robo a personas y unidades económicas en el DMQ, valles (Los Chillos, Tumbaco, Cumbayá) inició un proceso investigativo por el lapso de tres meses, identificando a su líder, quien en concertación con sus colaboradores llegaron a estructurar un componente de: 07 integrantes, su centro de planificación, modus operandi, vehículo en el que se movilizan, lugares de operación, entre otros; quienes a través del cumplimiento de funciones, roles y responsabilidades cometían sus actos ilícitos.

Como parte de esta acción policial se allanaron 07 inmuebles en distintos sectores del DMQ, donde se recopilaron una gran cantidad de indicios que servirán en su determinado momento para convencer a los administradores de justicia sobre la relación existente entre el delito investigado y la responsabilidad de los integrantes de esta organización.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan P. “COLIFLOR”, Víctor E. “GORTAIRE”, Armando C. “MATA TAN”, Andrés M. “PATRÓN”, Fernanda M. “CHELA”, Joel Q., (a) “VILLA -CHAMO”.
Fuente: Policía Nacional del Ecuador

Deja un comentario