¡MATÓ A SU HIJA Y CULPA AL DIABLO!

ManabiEC.- La captura se registró en el sector Los Tablados, de la parroquia Machalilla de Puerto López, dijo la Policía. Los agentes detallaron que lo encontraron cerca del malecón de la parroquia donde se comercializa pescado y posiblemente el hombre se encontraba en el sitio comprando alimento.

 
Según los uniformados, Yoryi M. habría llegado hace siete días al sector, alojándose en la casa de su madre y padrastro, ubicada en el barrio 8 de Enero, de Machalilla. Tras la detención, el presunto victimario fue llevado a Quevedo (Los Ríos).
 
Con la mirada al piso y un rostro de aparente arrepentimiento, Yoryi M. llegó esposado a Los Ríos. Según la Policía, durante el trayecto el sospechoso voluntariamente dialogó con los agentes, a quienes confesó la forma en que cometió el asesinato de su hija.
Narró que esa madrugada el “diablo se le metió” y vio en su hija la imagen de satanás, por esa razón la apuñaló. Además dijo que está dispuesto a pedir perdón a la familia.
Durante la fuga. De acuerdo a las investigaciones, el sospechoso al inicio se escondía en unas cuevas que había en una finca de Buena Fe y cuando tenía hambre comía hojas de diferentes plantas. Además ingresaba en unas bananeras en la noche, donde consumía banano y alimentos de los animales.
 
Así permaneció por una semana, hasta que decidió salir de la zona para viajar a Manabí, aprovechando que allí vive su progenitora. El crimen ocurrió el 4 de septiembre.
Fuente: El Diario Manabita

Deja un comentario