¡INGRESÓ A ROBAR EN UN GABINETE CON UN ARMA DE JUEGUETE!

PasajeEC.- Eran aproximadamente las 18h00 del jueves 5 de octubre, cuando un sujeto ingresó a un gabinete ubicado en el centro de Pasaje. Ahí habría sacado un arma de fuego, amedrentando a una joven y a su abuela, para quitarle un celular y darse a la fuga con rumbo desconocido.

A los pocos minutos, por coordinación del #Ecu911Machala, llegó al lugar un elemento del Grupo de Operaciones Motorizados #GOM. Luego de indagar de las características del asaltante, puso en marcha un operativo, estableciendo que el sujeto abordó un bus de transporte intercantonal y se bajó en la Plaza San Antonio, hasta donde se dirigió, solicitando apoyo de sus compañeros.

Mientras caminaba por el establecimiento de este lugar comercial, observó a un sujeto con iguales características indicadas por la perjudicada. En esos momentos el sujeto se puso nervioso, y al ver que iba a ser capturado –según el informe policial- gritó aceptando la culpa del delito, pero pedía que no lo lleven a la cárcel.

En su poder encontraron el arma de fuego, pero establecieron que era de juguete. De esta manera se procedió a la detención de Feliz R., y se recuperó el celular sustraído.

Deja un comentario