PADRE E HIJA HERIDOS POR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PasajeEC.- El choque entre una moto y un camión dejó dos personas heridas en el cantón Pasaje, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia a bordo de una camioneta de la Policía Nacional, ante el retraso de la ambulancia. El suceso se registró a las 08h00 de hoy, jueves 5 de octubre en la Av. Jubones y Ochoa León.

Según testigos, Wilfrido y Ruddy Rodríguez, padre e hija, se trasladaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron impactados por un camión que se dio a la fuga. Moradores del sector llamaron al #Ecu911Machala para solicitar ayuda, pero la desesperación ante los gritos de la mujer, quien se llevó la peor parte, hizo que los elementos de la Policía Nacional que estaban en el lugar la trasladen a una casa de salud.

La mañana de hoy, en una rueda de prensa, ante la denuncia de esta clase de sucesos en el cantón Pasaje, por la demora de las ambulancias, la Gobernadora de El Oro se comprometió a solucionar este problema, explicando que los vehículos averiados serán reactivados y se espera la llegada de nuevas unidades.

Deja un comentario