Este viernes 6 de octubre: PREFECTURA INAUGURA LASTRADO EN MUYUYACU

#ComunidadMP.- La Prefectura de El Oro entregará este viernes 6 de octubre el lastrado integral de la vía Muyuyacu-Aguas Calientes-Santa Cecilia, de 7.9 kilómetros, ubicada en la parroquia Progreso, del cantón Pasaje.
La obra contó con una inversión aproximada de 55 mil dólares e incluyó la colocación de material de mejoramiento y la instalación de 132 metros lineales de tubería, explicó Xavier Salazar, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial.
Las labores de mejoramiento fueron realizadas con el apoyo de la comunidad, bajo la supervisión de Jorge Romero, técnico vial de la Prefectura.
El prefecto Esteban Quirola dijo que los trabajos benefician a unas 150 familias, facilitan el traslado de los productos de la zona y mejoran el acceso a los atractivos turísticos, como el balneario Los Pailones y las aguas termales.
“Cuando trabajamos en una vía garantizamos que exista beneficio para el sector productivo y turístico. El buen estado de estas carreteras no solo eleva el nivel de vida de la población, sino que además incentiva la producción y dinamiza la economía local”, agregó la autoridad.
La inauguración de la obra está prevista para la tarde de este viernes 6 de octubre, en la cancha del sitio Muyuyacu, a partir de las 16h00.
 
FUENTE: RRPP PREFECTURA DE EL ORO
#MPNoticiasOct0417

Deja un comentario